METEME LA MANO QUE ME GUSTA


MetEme LA mAno Que ME gUsTA

En esta vida no sere mujer

como en ninguna otra
quien pudiera!?
la vulva se rie d noche
me pide consejos de susanita
Murio otro pibe binario
se llamaba Gonzalo Gonzalo
los padres ajenos t meten mejor la mano
ahi donde esta calentita la buena moral
ahi en el Edipo lubricado...
las lobas no aullan con las piernas cruzadas
"yo nunca pague por nada" t dicen en una red social..
q suerte ciela yo pago por todo
menos por desear.





       VeNDrá la pOesIa a SAlvarme

Cuando se detenga el subte por exceso de ansiedad en las vías y
la mirada del privilegio
te ojea las piernas afeitadas
intentando ver q cuelga o que ha sido cavado.
Vendra la poesia a salvarme?
cuando haya descreido d la ciudad donde no vuelvo
porq 10 mil veces me gritaron PUTA y babilonica
sin saber cuanto cobro..
sin saber que no hay servicio posible para vos
para tu alma chonga
sedienta de volver a casa
y ver a tu esposa
con tu espada goteando ..
o servicio para vos que usas el cuero de toda una biowoman
para tener sirvienta trigueña
niñera precarizada
amigas de espuma 
jauria sin conciencia de clase
familia bien
apellido compuesto
caridad de papel manteca

Que poesia me salvara de ser tan libre y tan sucia?
si escribo crudo lloras un rato
y yo no
si escribo "lindo" me suben al blog
de las marikas con onda...
que se caguen me dice Luperca 
y me dice "Perra no pares,
no t escondas entre los hombros".

Vendra la poesia ajena,empatica,sobervia,sobria y ebria a meterme los dedos donde me gusta
a tocarme la frente sin fiebre...
a cojerme de loba a loba ...

Vendra la poesia hecha una cobra
embalada para tu aniversario
en una cajita paqueta
y cuando abras el regalo pensa bien

2
o 3 deseos da igual
porque te va besar las manos
te va a morder como a todxs.




     

    EllA cRee qUe Es feMinista

y el cuerpo de las de la esquina?
las ya no tan mujeres complacientes
la desilucion de la promesa
matrimonial,
las del lesbianismo politico,
las abortadas sex wars.
Los shiros 
las q merodean la noche,
las vagas/vagos mitad nada y enteras del todo,
las perras de colmillos filosos,
de toz constante porq el invierno se les mete en los huesos como una lluvia d cuchillos tramontina
como nieve de vidrio molido.
a las que se les ignora su capital erotico,
las de la 3ra y cuarta edad 
una vida entera sin obra social
y sin derecho a besar
besar y cobrar
chupar y cobrar
y ni hablemos de amar
las putas mentimos si
y lo aprendimos darwinianamente
para supervivir
las putas mentimos
y sentimos tambien.

"Ella cree que es feminista, pero no lo es".



                LaPSUs

Que tengo entre las piernas..
ruido a acordion ..un sonido porteño.
q es lo q tengo entre las piernas? 
me preguntaron..me pregunte.
Mi sexo se convirtio en un pajaro gris lleno de puntitos violacios y se fue a volar a otras vidas que ya pase. Se fue a recordar qien qise o me permiti ser ...despues trajo esbozos empiricos y machaco la normalidad que todos querian ver.
Entre las piernas que tengo?
un lapsus voy a responder.
Nunca alacanzaran los cuerpos..porque nunca alcanzaron. 
para que volvi? para que volvi con algo entre las piernas?




                      dEVEnIR

Las ramas que se arrastran saben de su fuego,
como yo supe en los años de mi cuasi videncia que
devenir significaria
estar en proceso. En constante proceso.
Los textos seguian hablando de pajaros llamadores
y pajaros que acudian al llamado
y pajaros llevados de pueblo en pueblo
en el tren que tambien se llevaba la tala.
Tome la cama en su mejor posicion y dormi otros 10 años
para despertar siendo una gitana
en la ciudad y habiendo perdido mi carpa
mis caciques
mis hermanas
mis casamientos de 3 dias
Desperte tambien para volver a dormir
en camas ajenas donde no solo me cojan,
me cojan y me acaricien
donde me toquen las puntitas de mis otras vidas
de los sueños que nunca querre cumplir
por capricho de acumular Kharma.
En la galletita de la fortuna me toco:
¨La sangre de las Putas la tiran o la queman
nunca la guardan¨.


    UnCHETODEPIToCORTO

Si t hace ruido la imagen
sera un espejo escorpiano
de esta luna q pide sangre
y ofrenditas.
En el fondo dice HOLA
jeroglifico de las putas
las border y las
babilonicas,
desde un auto nos preguntaron...
"q buscan chikos un gran pene?"
siempre respondimos
o nunca..q t importa!
El cuatriciclo que llevas atras
nos dice cuanto t mide
la cascara de la nuez
tu materia gris 
q se siente re aventurera
por andar con amigotes del crossfit gritando..
"K buskan chikos, un gran pene?"





Gonzala Gonzala. (PUTE ARG)





Comentarios